martes, 16 de febrero de 2016

La Reforma del Pensamiento

Importancia de las  palabras en la Educación:
La filosofía es parte fundamental de la educación ya que mediante ella, el amor por el saber se expresa.  Por otro lado aquellos docentes y alumnos que comprenden la palabra filosofía, llegan a entender que es parte esencial de su formación y por lo tanto de su ética como docente.
La literatura revela la complejidad del ser humano. Es importante; porque da valor al desarrollo cognitivo, lo estimula y lo desarrolla.
La cuantofrenia ayuda a medir el conocimiento que tiene cada persona, así en la educación es importante para saber que conocimiento previo tienen los alumnos y lograr adecuar sus clases, para que sean más accesibles para ellos.
El humanismo forma parte importante de la educación,  se caracteriza por tener profesores más comprensivos, amables y pacientes con sus alumnos, esto ayuda a que los alumnos aprendan de manera más sana. Este paradigma pone como centro de todo al alumno.
Las ciencias ayudan a la educación para el saber de todo. Hay muchas ciencias relacionadas con la educación, como las matemáticas, biología, filosofía y muchas más. También ayudan al desarrollo del conocimiento, pues este siempre está a la vanguardia junto con el desarrollo de las tecnologías.
Cuantificable: este concepto se refiere a la cantidad de expresión en números y es importante en la docencia al momento de evaluar a los alumnos.
El conocimiento científico es de gran apoyo en la educación porque; es un conocimiento más completo y su puede verificar de acuerdo a los conocimientos que se adquieren en el aula.
De acuerdo al axioma de Galileo, el conocimiento debe ser estructurado y a su vez cuantificable, es decir: todo docente debe ser capaz de estructurar sus clases de acuerdo a las necesidades de los alumnos y llevar un control del conocimiento que van adquiriendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario