jueves, 18 de febrero de 2016

Educación Superior


            ¿ES IMPORTANTE LA EDUCACIÓN SUPERIOR?
La universidad hace que las personas desarrollen un pensamiento más maduro y flexible. La educación universitaria mejora: Habilidades verbales, Comunicación escrita, Conocimientos sobre áreas específicas, Flexibilidad intelectual y Pensamiento abstracto.
La educación superior es una etapa muy importante en la vida de toda persona,  ya que esta es la que va a decidir lo que serás en un futuro y que estabilidad económica tendrás tú y tu familia.
 Es muy importante que la educación superior este en constante renovación de reformas y métodos de enseñanza, para que así se le brinde una mejor  educación a los alumnos y con esto los alumnos puedan estar mejor preparados para salir al mundo.
Otro factor muy importante para que el alumno pueda seguir con sus estudios es que sienta pasión por lo que está estudiando  y que sienta el apoyo de su familia. Los padres deben apoyarlo en la decisión que tomo porque eso es lo que a le gusta; es su futuro y la de su familia.
También hoy en día la educación superior está tomando un lugar importante en la vida de todos, ya que cada día se requiere tener una mejor educación, hasta  para conseguir un empleo simple, debido al incremento de la competencia  laboral.
La educación es el arma poderosa que existe,  con la cual tú puedes cambiar al mundo, es un medio de superación personal;  una buena educación lleva a un futuro exitoso y a combatir la ignorancia en las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario